Goose

Goose significa Ganso en Inglés, y se pronuncia “gus”, Cerveza Goose, nace de la pasión por la cerveza de un grupo de amigos, guiados por nuestro Maestro Cervecero Eduardo Riaza.

Hemos elegido La Granja como lugar dónde hacer nuestra cerveza por el cariño que tenemos a las tierras de Segovia. La Granja comenzó su existencia como lugar para la cría de animales por parte de los Monjes del Monasterio del Parral Segovia, sería más adelante cuando el Rey Felipe V le dio la relevancia que tiene hoy , ordenando la construcción del Palacio.

Como dice el soriano Dionisio Ridruejo en su libro de Segovia, “hubo un tiempo de la historia de España en la que todo pasaba por Segovia” .

Goose , es Cerveza Artesana. Hecha en El Real Sitio Sitio de San Ildefonso, La Granja. Estamos en la Calle Alijares 21, puedes pasar a vernos si estás por La Granja. En nuestra web encontrarás los puntos de venta de Goose, tiendas, bares y restaurantes.
 

Conoce a nuestro Brewmaster

Eduardo “Edu” Riaza ha hecho de su mayor pasión su trabajo.Todo empezó en el 2007 haciendo cerveza con sus amigos, desde entonces no ha dejado de probar, leer, investigar todo lo relacionado con este fascinante mundo. Él se describe como “muy curioso, me encanta abrirlo todo para descubrir cómo funciona, sus secretos” lo que le llevó de ser un mero consumidor a aprender cómo se hace, profundizando en el porqué de cada paso, experimentando, leyendo, probando.
 


Eduardo estudió Ingeniería Geológica en la Universidad Politécnica de Madrid.

Hacer cerveza es una mezcla entre arte y técnica; por un lado hace falta intuición, creatividad, imaginación, y por otro conocimiento y experiencia para poder controlarlo, conseguir los sabores que habías imaginado y poder superar cada problema que te vas encontrando para lograr la cerveza perfecta para cada ocasión.